lunes, 15 de diciembre de 2008

Gracias!!!

Estimados,

Tanto Roxana como yo, queríamos agradecerles a todos no solo por haber participado del curso, sino también por su predisposición, sus ganas y, también, por lo bien que nos hicieron sentir en todo momento.

Nos llevamos un gran recuerdo y esperamos no solamente mantener el contacto, si no volver a encontrarnos pronto, tanto a nivel personal como académico.

En estos 4 días tratamos de darles un panorama general del Periodismo Digital y de la Arquitectura de la Información. Esperamos que les haya servido. Quedaron temas y posibles abordajes, obviamente este espacio queda abierto para que propongan y si algún día volvemos a
Santa Fe para dar un curso ya sea de grado o posgrado, sabremos mejor cuáles son sus expectativas.

También queremos agradecer profundamente a Ariel, a su esposa, y a toda la gente de la UNL. Nos sentimos en casa y eso resume todo lo bien que nos sentimos tratados.

Quienes deseen presentar trabajo del Historiador, pueden enviarlo a mi mail: pabloalerner@hotmail.com como también las consultas por el TP de la Autopista del Sur.

Para el Historiador, les pido que tengan en cuenta que me voy la primer quincena de Enero, casi sin Internet, asi que para esa época no veré muchos trabajos.

Saludos a todos, y los invito a postear lo que quieran, o les resulte interesante.

Pablo.

4 comentarios:

Esteve Gallardo dijo...

Ya hace tiempo que queria saludarte, hoy me he decidido devolver los saludos que siempre he querido dejarte, precioso blog.
Un abrazo

hatoros dijo...

VALERIA ME HAGO TU SEGUIDOR AQUÍ PORQUE DE ESA MANERA ME ACUERDO DE LOS OTROS SITIOS.
ABRAZOS, AMIGA

Jorge dijo...

Hola Amigo: hace un año atrás un grupo de alumnos de un Instituto ubicado en la periferia de Adrogué, Provincia de Buenos Aires, pensó en un proyecto para trabar la discriminación. Este proyecto sigue en pié. Ellos provienen de familias de bajos recursos y con dificultades en construir proyectos de vida en una sociedad tan selectiva.
La dirección del Blog es http://nodiscrimine.blogspot.com/
Más allá del Blog mi propósito es que se den cuenta que pueden revertir situaciones personales y familiares y pueden construir un futuro mejor.

Es por eso que me animo a invitarte a dar una mano desde tu generosidad, ¿cómo?
• Visitando el blog,
• Dejando un comentario en alguno de las publicaciones,
• Recomendarlo a amigos y conocidos,
• Difundiendo el Blog desde el tuyo,
• Haciendo un enlace.
Te agradezco de corazón tu tiempo y tu voluntad. Un saludo.

Hardcore dijo...

¿Os gusta?